LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
DOCRIL

Sugerimos que limpie su tejido Docril® con un cepillo de cerdas suaves y aclare con agua. Para manchas localizadas, limpie con detergente neutro mezclado con agua templada (máximo 38 ºC / 100 ºF) y aclare con agua. En toldos es muy importante dejar secar el tejido completamente antes de plegar el mismo. En caso de que el toldo deba plegarse con el tejido todavía húmedo, éste puede secarse con aire (en ningún caso caliente), aunque por sus características técnicas el tejido se seca rápidamente. Nuestros tejidos Docril® pueden plancharse en seco (a menos de 66 ºC / 150 ºF) con el programa sintético. No planchar con vapor. Citel ha desarrollado el acabado SAFE&CLEAN que es una combinación de varios de estos acabados, de modo que se obtiene que los tejidos Docril tengan la propiedad de ser auto-limpiantes, facilitando su mantenimiento y limpieza, gracias a la combinación de un Oil Test de 6 (consiguiendo que las manchas líquidas formen gotas) y un Spray Test de 100 (el agua corre fácilmente por la superficie del tejido). Las manchas pueden limpiarse fácilmente con un paño limpio o cepillo.
BLISS CITEL

Sugerimos que limpie su tejido Docril® Garden con un cepillo de cerdas suaves y aclare con agua. Para manchas localizadas, limpie con detergente neutro mezclado con agua templada (máximo 38 ºC / 100 ºF) y aclare con agua. Nuestros productos Docril® Garden tienen un tratamiento especial contra el moho. En el caso improbable de que apareciera moho, seria por razón de una población de microorganismos presentes en la suciedad. Nuestros tejidos Docril® Garden incorporan un tratamiento hidrófugo. La eficacia de este tratamiento disminuye con el tiempo por razón de los agentes atmosféricos y/o la limpieza, pero puede recuperarse usando los diferentes productos re-impermeabilizantes disponibles. Nuestros tejidos Docril® Garden pueden plancharse en seco (a menos de 66 ºC / 150 ºF) con el programa sintético. No planchar con vapor.
SUNLESS N5

Eliminar el polvo con una aspiradora o aire bajo presión, sin frotar. Limpiar con una esponja o un cepillo suave humedecido con agua y jabón. No usar disolventes ni sustancias abrasivas susceptibles de deteriorar el tejido. Aclarar con agua limpia, y secar con el panel de tejido completamente desplegado.