Ampliamos nuestras oficinas en fábrica

citel_fabrics_awning_fabrica_tarragona_01_1

Las nuevas instalaciones se han pensado para los trabajadores, ayudando a mejorar la comunicación y la colaboración entre ellos.

En Citel estamos en constante evolución y esfuerzo por satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Para poder afrontar los nuevos retos y proyectos, hemos ampliado nuestra plantilla un 10% en el último año, pero el espacio en nuestras oficinas se ha ido quedando pequeño día a día.

Citel Hall

Por ello hemos inaugurado nuevas instalaciones en nuestra fábrica ubicada en Masllorenç, Tarragona. Las nuevas oficinas cuentan actualmente con un edificio innovador de 300m2, con sus 3 plantas y un total de 12 salas se ha convertido en un centro de trabajo de grandes dimensiones. Diseñado especialmente para facilitar la labor de sus distintos departamentos; Producción, Calidad, Procesos, Mantenimiento, RRHH, Compras y Dirección de Fábrica. La incorporación de las nuevas oficinas se ha pensado para los trabajadores, que podrán comunicarse y colaborar entre ellos con una mayor facilidad y comodidad.

Con esta expansión en las oficinas, nuestra fábrica tiene ahora un total de 20.000 m2, diseñados para la fabricación y desarrollo de nuevos productos, así como para satisfacer mejor las necesidades diarias de nuestros clientes.

Sala de reuniones Citel

Compartir esta noticia
  , , , , , , , , ,