¡Citel aparece en las Redes Sociales!

social_media_twitter_pinterest_linkedin_instagram_youtube_google_citel_01

En Citel queremos estar más cerca de nuestros clientes, es por ello que hemos decidido estar en las redes sociales para que nos conozcas mejor.

Para Citel, conocer lo qué pensáis es importante, por ello vuestros comentarios nos ayudarán a crecer como empresa y estar más cerca de nuestros clientes. Y para los que aún no nos conocen, las redes sociales serán nuestro mejor escaparate. Tenemos el objetivo de crear una comunidad de seguidores a la que esperamos incorporar a nuestros clientes, amigos, profesionales del sector, proveedores y, en definitiva, a todos aquellos que quieran conocernos.

Citel is on the Social Media

Ya nos podéis seguir en nuestros perfiles de Linkedin, Pinterest, Twitter, Instagram y Google+. Inauguramos nuevos canales de comunicación para poder ser más próximos a nuestros clientes y a todos aquellos que estan interesados en el sector del toldo, la protección solar, la decoración en garden, el mundo del contract y el diseño en general.

Visita nuestra página de Linkedin

A través de LinkedIn encontraréis noticias relacionadas con Citel, el sector textil y es posible que encuentres alguna oferta para poder trabajar con nosotros.
¡Síguenos y comparte las noticias más interesantes!

Visita nuestra página de Pinterest

En Pinterest puedes encontrar una amplia gama de colores en tendencias. Actualmente ya tenemos más de 25 tableros con un total de casi 1.200 pines. Informaremos y subiremos un nuevo tablero para cada uno de los nuevos colores en tendencia.
¡Síguenos y pinea las imágenes que más te gusten!

Visita nuestro perfil de Twitter

Síguenos en Twitter para ver nuestro día a día, conocer mejor a qué ferias vamos y en cuales de ellas exponemos. ¡No te pierdas ni un solo tweet, para estar al día!
¡Síguenos y haz retweet de lo que más te interese!

Visita nuestra página de Instagram

Si lo tuyo son las fotografías con un significado detrás este es tu canal. En Instagram encontrarás imágenes de nuestros tejidos combinadas con paisajes, elementos de decoración y frases célebres que nos definen lo que somos y qué hacemos.
¡Síguenos y dale a like si te gustan nuestras fotografías!

Visita nuestro perfil de Google+

¿Prefieres la red social de Google+? No te preocupes, también estamos en ella. Podrás encontrar nuestras noticias y publicarlas en tus redes sociales sin problemas.
¡Síguenos y amplia tu información sobre nosotros y lo que hacemos!

¡Únete a nuestra comunidad!

Compartir esta noticia
  , , , , , , , , , , , , , , ,