Enviar a un amigo Imprimir Catálogo
Noticia 1

Tejidos técnicos para el mundo Contract

CITEL CONTRACT lanza al mercado la primera colección integrada de tejidos técnicos de alto valor añadido en tres gamas: Outdoor, Screen Fabrics e Interiors.

CITEL CONTRACT es la nueva división del grupo industrial CITEL-LONCAR, empresa familiar especialista en tejidos técnicos, con tradición textil desde 1875. El grupo es propietario de las marcas DOCRIL® y SUNLESS®, entre otras.

La triple colección está pensada para instalaciones hoteleras y edificios corporativos. Va dirigida a los profesionales que busquen armonizar las soluciones exteriores e interiores con un criterio de decoración unitario. Para ello, el equipo creativo de la firma ha depurado la gama cromática y la estética contemporánea de los productos para integrarlos en las últimas tendencias arquitectónicas y decorativas.

La oferta Contract Outdoor contiene una amplia gama de artículos garantizados “UV- protection” y colores sólidos, en tejido acrílico tintado en masa, para tapicerías de exterior, parasoles, entoldados y soluciones textiles para spa, piscinas y terrazas.

La propuesta Contract Screen Fabrics presenta una colección de tejidos técnicos de screen en fibra de vidrio, pensada para resolver con eficacia y rigor arquitectónico la protección solar y la gestión de la luz. Incorpora también la novedosa línea de tejidos técnicos MIXTRIM® para tapicería interior/exterior, con propiedades ignifugas y “color fastness”.

En el ámbito Contract Interiors, proponemos selecciones exclusivas de tejidos “fire retardant” inherentes, que responden a los requisitos técnicos más exigentes, sin renunciar al atractivo estético ni a la agradabilidad del tacto.

Todos los tejidos están adaptados y homologados según la normativa vigente. Los altos niveles de calidad conseguidos permiten ofrecer garantías sobre el producto de hasta siete años. Los ingenieros de CITEL han trabajado para mejorar las condiciones de uso y confort de todos estos tejidos de alto valor añadido.

Los tejidos CITEL CONTRACT, aplicados en la arquitectura interior y exterior de los edificios satisfacen valiosos objetivos: optimizar el consumo energético, gestionar la luz, mejorar la seguridad y armonizar la decoración.